2K Drive, un gran simulador de coches para iPhone

Normalmente no daría mucha publicidad a este tipo de productos pero me ha llamado especialmente la atención lo bien conseguido que está. Hablo del nuevo 2K Drive, el primer simulador de coches que parece realmente un simulador.

2k-drive

Por el momento sólo se puede obtener para iPhone o iPad por 5,99 euros, pero estoy convencida de que en no mucho ya se podrá adaptar a otro tipo de sistemas. Sus creadores, Lucid Games, se han propuesto realizar un simulador con gran facilidad de manejo, buenos gráficos y entretenimiento, y así lo han hecho en 2K Drive.

2kdrive dentro del coche

Nos ofrecen una conducción muy creíble, por supuesto, siguiendo el movimiento de nuestro smartphone, sin complicaciones y bien adaptado en el que podemos elegir distintos niveles de dificultad así como modos de conducción pudiendo escoger el tipo híbrido.


También tenemos asistencia en trazada, frenada y tracción si lo preferimos y distintos centros de gravedad según el coche que escojamos, para que siempre podamos probar estilos diferentes de conducción y no se convierta en algo monótono.

Evidentemente, si podemos optar por todo lo anterior, 2k Drive también nos permite comprar piezas para modificar nuestros coches y poner a prueba nuestros conocimientos técnicos sobre motores, es más, tendremos que pasar por el taller como el la vida real para reparar todo lo que hayamos destrozado antes así que nos conviene ahorrar en las carreras.

En este juego la aventura y la diversión nunca acaba, podemos enfrentarnos a retos si lo deseamos,  incluso correr rallies o escoger el modo multijugador para batir las marcas de los demás, aunque sea en juego asíncrono pero también así es divertido.

2k drive multijugador

Ya veis que es un juego que merece la pena comprar, se han esmerado mucho en obtener un buen resultado y hay que reconocer que lo han hecho francamente bien, así que los que dispongáis de iPhone o iPad ya sabéis, escoged 2K Drive si queréis un buen simulador de coches.

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor