5 Apps gratuitas para el verano

En esta ocasión ofrecemos un breve post para comentar 6 webs que nos pueden facilitar el verano o nuestro día a día. Muchas de ellas nos pueden incluso beneficiar económicamente haciendo que nos ahorremos unos eurillos. Veamos de qué se tratan:

 

DGT: Directamente desde la Dirección General de Tráfico nos llega esta App que nos ofrece información sobre el tráfico e incidencias en todo momento,  y además nos permite guardar nuestras rutas. 

Sin duda se trata de una aplicación indispensable para nuestros viajes.

Captura_incidenciasCaptura_camaras

JoinUp taxi: Es una App que podemos usar para compartir un taxi en las ciudades de Madrid, Barcelona y Donostia y así repartir el gasto para que esos trayectos que debamos realizar nos resulten mucho más cómodos y baratos.

taxi

Bla bla car: Queremos realizar un viaje ya sea nacional o internacional, pero no nuestra economía no está como para tirar cohetes y coger un vuelo, tren… pues bien, en esta web podemos localizar a personas que se dirijan al mismo lugar que nosotros o a un punto cercano y compartir el camino en coche, además se puede llegar a un acuerdo con el conductor para que te recoja en otro punto si le parece oportuno. O en el caso inverso, somos conductores a los que nos gusta la compañía de otros viajeros y vivir la experiencia de conocer nuevas amistades y compartir gastos, sólo necesitas registrarte y publicar tus destinos.

blablacar

AroundMe: Esta aplicación nos ayuda a encontrar cualquier  servicio que necesitemos ya sea un banco, un bar, una gasolinera… si está a nuestro alrededor nos lo indicará enseguida.

aroundme

Planeo: ¡Y cómo no! si la anterior nos encuentra algún lugar al que queramos ir, también querremos disfrutarla al mejor precio, así que los descuentos con Planeo.

planeo

Y aunque dije 5 Apps en el título de este post, os voy a dejar otra de propina que tiene su creación en Granada.

Obsso: Me gustaría hablaros de esta novedosa aplicación porque aunque no se encuentra todavía en activo, me parece muy interesante de cara a los tiempos que nos rodean. Nos ofrece la posibilidad de volver a los tiempos del famoso trueque, así que puede ser muy útil si nos apetece adquirir nuevos productos o servicios aportando otros como pago.

Espero que todas estas opciones os sean útiles para disfrutar del verano en todo su esplendor. ¡Otro día más!

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor