Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579
Aether, el nuevo genio musical | luxvideo

Aether, el nuevo genio musical

El mundo está lleno de personas muy diversas, cada una tiene su gusto, unas coinciden otras no, pero casi todas coincidimos en una cosa, nos encanta la música. Y es por ello que antiguos trabajadores de empresas tan opuestas como Google, Nokia y Apple han decidido crear un dispositivo musical que agrade a todos.

aether

Hablo del Aether, que estéticamente, a mí me recuerda a los retrovisores de los coches antiguos, aunque en realidad es un cono-altavoz. Su función es muy interesante, reproduce música ya sea desde otro dispositivo o desde Internet, a muchos les parecerá que es un simple reproductor pero nada más lejos porque dispone de una ventaja que lo hace único y es que recuerda qué tipo de canciones has estado escuchando en cada momento o en aquellas que subiste el volumen porque te gustaban mucho y en días posteriores intenta usar ese tipo según franja horaria.

Por ahora, Aether sólo funciona para iOS 7+ o Mac OSX 10.9+ “Mavericks”  aunque pronto estará disponible también para Android por un precio de 287 euros. Tiene una batería de Litio con una autonomía de 8 horas en constante funcionamiento, su transmisión en vía Wi-fi con un Woofer de 3 pulgadas y diseño de tweeter dual para un sonido estéreo natural, I2S totalmente digital con canales de audio 2.1 y amplificador de 20w.

aether works

Sus dimensiones son muy reducidas para poder disfrutarlo en cualquier parte, 16 cm x 16 cm x 15,2 cm, con un peso de 1,3 Kg. Está disponible tanto en negro y dorado como en blanco y plateado.

Parece que no está nada mal, ¿no? además puedes indicar que cambie canciones con comandos de voz, lo que pasa es que soy un poco escéptica a eso de que averigüen qué me apetece escuchar por mucho que memorice gustos, pero habrá que comprobarlo, claro.

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor