AIRO, la pulsera que indica niveles de ansiedad

Cada día nos sorprenden con nuevos productos a cual más curioso dispuestos a adaptar todo tipo de elementos a nuestra vida diaria y hacer que nos ayuden en nuestro día a día.
Hablo de AIRO, un brazalete creado por Abhi, Naman y Emmanuel que están concienciados con unir la tecnología junto a una vida mucho más sana.

airo pulseras gadget

AIRO dispone de un sensor que permite realizar un seguimiento de nuestro ciclo de vigilia y sueño, conocido también como ritmo circadiano, lo que significa que puede identificar nuestro ciclo óptimo de descanso e indicarnos cuando estamos más cansados de lo que creemos.

También dispone de un espectrómetro que realiza mediciones de nuestras moléculas calculando así el mejor momento para comer algo o identificando alimentos que no nos sienten bien.

Además AIRO también es capaz de monitorizar nuestro estado de ánimo y nivel de estrés a través de nuestra frecuencia cardíaca lo cual nos puede ayudar a evitar situaciones que nos puedan provocar cierta ansiedad.

gadget airo

Todas estas notificaciones se transmiten vía Bluetooth 4.0 a nuestro smartphone, también mediante vibración para alertarnos de niveles de ansiedad o despertarnos y tiene una autonomía de 7 días.

Podremos disponer de AIRO a partir de otoño; parece una buena idea sobre todo porque al tratarse de una pulsera no resulta incómoda de llevar, lo único regular es su precio de 149 dólares que encuentro un poco caro, pero claro no se puede tener todo.

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor