Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579
Amazon Dash, tu compra diaria más cómoda que nunca | luxvideo

Amazon Dash, tu compra diaria más cómoda que nunca

amazon dash

Comienza una nueva forma de “ir de compras”, ya cambió un poco hace tiempo cuando pasamos de caminar hasta la tienda a realizar pedidos por teléfono, más tarde usamos los ordenadores con la misma finalidad, y ahora, bueno, ahora tenemos Amazon Dash.

Está claro que Amazon quiere estar a la última en todo, no para de reinventarse una y otra vez para poder acceder de una manera más cómoda a todos sus clientes como ya demostró con el uso de drones para poder trasladar los envíos a zonas rurales complicadas, entre otras muchas cosas, pero ahora parece que ha conseguido uno de sus mayores logros con esta gran idea.

Amazon Dash es una especie de mando a distancia que podemos llevar encima en todo momento, y en cuanto queramos comprar algún producto porque se está acabando o nos apetece, sólo tenemos que escanear el código de barras del objeto en cuestión o si no lo tiene o lo preferimos así entonces pulsamos un botón y decimos lo que necesitamos. Puede incluso recordar algunos productos que sabe que solemos comprar por si nos olvidamos.

amazon dash scan

Cuando creamos que ya lo tenemos todo, podemos ejecutar y modificar el pedido a través de Internet para que nos lo envíen a casa lo antes posible.

Podemos guardar este mando sin problema gracias a sus reducidas dimensiones (16,2 cm x 2,8 cm).

Aún no sabemos el precio de Amazon Dash pero esto segura de que merecerá la pena, por el momento sólo se puede acceder a uno mediante invitación, esperemos que pronto esté disponible para todos.

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor