Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579
Análisis de sangre con resultado en 6 minutos sin pinchar | luxvideo

Análisis de sangre con resultado en 6 minutos sin pinchar

Hoy nos desviamos un poco hacia el campo de la medicina donde merece la pena destacar los experimentos que están realizando desde la organización sanitaria Badalona Serveis Assistencials (BSA).
Se trata de un dispositivo que pretende sustituir al ya conocido sistema de extracción de sangre en el que luego se deben esperar varios días para recibir los resultados, los inconvenientes que acarraba este sistema son que durante esos días nuestro estado puede variar por lo que los resultados no son 100% fiables, y aunque ocurra menos también hay casos en los que hay gente que tiene miedo a las agujas o al proceso en sí.

analisis de sangre

 

Este nuevo método dirigido por Antoni Sicras está desarrollado mediante tecnología aeroespacial por la Academia Rusa de Ciencias Naturales, la Universidad de Massachusetts y el National Space Biomedical Research Institute.

¿Cómo funciona? pues muy sencillo, se colocan varios biosensores en el cuello, las axilas y el ombligo calibrando la temperatura corporal, el dispositivo registra los cambios bioquímicos que se producen en el organismo y realiza fórmulas matemáticas analizando hasta 131 parámetros de la sangre sin extraer muestras y obtiene los resultados en un tiempo de 6 a 8 minutos lo cual garantiza unos datos más fiables y exactos además de agilizar los tratamientos.

resultados de analisis de sangre en minutos

 

Me alegra mucho ver estos pequeños grandes avances que conllevan más de una mejora y que además ya se está comercializando para los hospitales y centros médicos que es casi lo más importante puesto que en muchos casos las innovaciones nunca llegan a ver la luz.

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor