Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579
AnTuTu X Benchmark Edition, que no te engañen con tu móvil | luxvideo

AnTuTu X Benchmark Edition, que no te engañen con tu móvil

ANTUTU-BENCHMARK app analiza rendimiento movil

Resulta verdaderamente indignante el hecho de comprarte un smartphone confiando en las puntuaciones que muestran en los análisis del funcionamiento en distintos puntos de referencia y que luego llegues a usarlo y ocurre que no tiene el mismo rendimiento que se prometía en un principio.

Este problema surge porque el sistema reconoce a los softwares que analizan con estos fines y, al identificarlos, los truca para conseguir la puntuación deseada, un ejemplo de este hecho pudimos observarlo con el Samsung Galaxy 3 se informa de que son muchos los fabricantes que recurren a este método.

Pues nosotros queremos comprar a plena conciencia de lo que adquirimos, además es una falta de respeto que encima de que nos inflan los precios muy por encima de su precio de fabricación también tengamos que tragar con estas falsedades porque entonces los fabricantes se convierten en estafadores y timadores así que proponemos la aplicación AnTuTu X Benchmark Edition.

AnTuTu smartphone app muestra especificaciones del movil

AnTuTu X Benchmark Edition realiza un análisis completo del rendimiento de nuestro dispositivo esquivando todo tipo de trabas como engañar al sistema para hacer creer que tiene diferentes especificaciones, aumentos temporales de rendimiento (como el “modo turbo” de los Samsung) o cambios en la resolución durante el test, etc. y mostrándonos lo que realmente ofrece nuestro smartphone.

Así que os recomiendo a todos los que tengáis Android con versiones superiores a la 2.3 que lo descarguéis, que además es gratuita, para comprobar las características reales de vuestro smartphone, y que recordéis tenerlo en cuenta para futuras adquisiciones.

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor