Bamboo Loop, la creatividad en tu mano.

¡Más innovaciones tecnológicas!  Hoy llegamos con las energías cargadas para hablar de otra novedad que viene a nuestras manos para que dejemos volar nuestra imaginación, hablamos de la nueva App Bamboo Loop para iPhone y iPod Touch.

Esta nueva aplicación para móviles se nos ofrece a través de la casa Wacom; para aquellos que no la conozcáis se trata de la mayor fabricante de tarjetas digitalizadoras del mundo. Su éxito internacional se mantiene debido a que ha sabido mantener su filosofía inicial de crear armonía entre las personas y la tecnología, y la ha desarrollado junto a una calidad superior que sólo ofrecen sus productos.

tableta

Nos acercan a un mundo lleno de posibilidades a través del universo de las Apps. En esta ocasión nos deleitan con una fusión entre la tableta digital y los móviles. Bamboo Loop combina estos dos soportes para que disfrutemos con lo que más nos gusta, comunicarnos y ser creativos.  Ahora ya podemos crear bocetos o modificar nuestras imágenes y personalizarlas a nuestro antojo ya sea con nuestro dedo o con un lápiz digital, y por si no se nos ocurre nada esta App también dispone de fondos y patrones que podemos editar. Y si somos un crack y queremos introducir detalles muy pequeños, con sólo usar el zoom lo podremos hacer al instante.

Sus especificaciones son las siguientes:

– Funciona actualmente en iOS 5 y superior.
– Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 5, iPod Touch 4, iPod Touch 5.
– Es necesaria la creación de una cuenta Bamboo Loop para utilizar la aplicación (La creación de la cuenta pasa por un registro basado en un correo electrónico.)
– Funciona muy bien con Bamboo Stylus, por ej. el Bamboo Stylus mini que puede conectarse al conector jack del iPhone.
– Bamboo Loop funciona actualmente en iOS 5 y superior.
– Es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 5, iPod Touch 4, iPod Touch 5.
– Es necesaria la creación de una cuenta Bamboo Loop para utilizar la aplicación (La creación de la cuenta pasa por un registro basado en un correo electrónico)
– Bamboo Loop funciona muy bien con Bamboo Stylus, por ej. el Bamboo Stylus mini que puede conectarse al conector jack del iPhone.

Todas nuestras creaciones en Bamboo Loop pueden ser modificadas una y otra vez tanto por ti mismo como por la persona a quien se lo envíes. Resulta una forma muy personal y divertida de hablar con nuestros amigos, y de publicar curiosidades en nuestras redes sociales sobre todo en Tumblr que se centra más en lo visual.

bamboo wacom app

Tal y como dicen sus creadores han buscado la forma de ofrecer una aplicación  que resulte lo “más sencillo, intuitivo y natural posible“. Además, la App Bamboo Loop es gratuita en su mayoría, sólo necesitamos pagar si queremos disfrutar de esta experiencia al 100%  añadiendo otros estilos suponiendo un pequeño pago de 1,79€

¿Lo mejor de todo? Aunque actualmente sólo está disponible para iPhone y iPod Touch, en breve lo podremos adquirir para Android, así que todos podremos practicar nuestra creatividad a través de una simple aplicación. Si queremos ser los primeros en enterarnos de su estreno en Android podemos registrarnos en http://bambooloop.wacom.com/android y nos avisarán enseguida.

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor