Descuento de 100$ para Xbox One, sólo en EE.UU y Canadá

Parece que a Microsoft le gusta ponernos los dientes largos, y es que ya en su momento, propuso a sus clientes un intercambio en el que si entregaban su iPad recibirían 200 dólares de descuento para su tablet Surface, luego repitió esta operación en relación a teléfonos móviles, y ahora vuelven a la carga ofreciendo 100 dólares de descuento en la Xbox One, a la venta por 399 dólares, a cambio de tu PS3 o Xbox 360.

xbox one microsoft

Suena genial, ¿verdad?, ¡pues de eso nada! porque esta oferta sólo la pueden disfrutar en Estados Unidos y Canadá.

Digo yo que ya que Microsoft se toma la molestia de realizar grandes campañas como ésta, también deberían permitir que otros países disfrutaran de la oportunidad.

Xbox One

De todas formas quería publicar la noticia porque ahora, más que nunca, hay muchísimos españoles residiendo en estos países así que no quería dejar pasar la ocasión de hacerles saber que todavía están a tiempo de efectuar el intercambio, sólo tienen que dirigirse a cualquier tienda de Microsoft con su consola antes del 2 de marzo de 2014, eso sí, la que entreguemos debe estar en buen estado y no pirateada, además sólo se permite un descuento por persona.

Bueno, pues espero que consigáis disfrutar de esta oferta y entréis en la experiencia Xbox One antes de que se acabe el plazo.

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor