FARO ScanArm, el escáner más potente

Para todos aquellos que se dediquen al mundo del diseño ya sea automovilístico, de modelado en 3D… ahora van a tener muchas más facilidades para poder realizar su trabajo gracias al brazo Edge ScanArm ES de FARO.

FARO ScanArm

Esta maravilla de la tecnología realiza un escáner exhaustivo del objeto que queramos reproducir no importa si se trata de materiales oscuros o reflectantes, grandes o pequeños, ya que  dispone de nuevos algoritmos mejorados de filtrado que ajustan y optimizan automáticamente los parámetros de escaneado para colores y superficies plásticas, metálicas…, además su modo HDR (High Dynamic Range) permite escanear materiales de distintos colores al mismo tiempo.

Dispone de una precisión ±35 µm y una velocidad de escaneado de hasta 45.120 puntos/s y en su página web nos ofrecen aplicaciones en el campo de la inspección sin contacto, de calidad, en escenas de crimen, basada en CAD o incluso en la simulación virtual.

Como podéis el Edge ScanArm es una herramienta indispensable para todo tipo de trabajos de escaneado a gran escala o donde necesitamos grandes detalles o análisis donde no podamos permitirnos tocar.

FARO ScanArm simulacion

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor