El felpudo antirrobo español

¿No os ha pasado nunca eso de ir a una tienda de ropa y al salir sentirte vigilada por culpa de las alarmas verticales de la puerta? a mí no, pero por lo visto a mucha gente sí que le pasa, y en las tiendas de ropa más caras están concienciadas con intentar evitar que sus clientes se sientan controlados, ¿y cómo lo han hecho? pues muy fácil con un invento español que está causando furor entre las grandes empresas.

Estamos hablando del felpudo antirrobo fabricado por Tag ingenieros, una empresa española que lleva varios años vendiendo este producto a distintas grandes marcas europeas.

felpudo pantalla

Su funcionamiento está basado en etiquetas de identificación de radiofrecuencia con la que detectan cada producto que salga del establecimiento en cuestión.

El caso es que nadie se siente vigilado ya que no se podría sospechar de un simple felpudo y, sin embargo, nos controla más que nunca ya que no sólo contabiliza los productos que salen sino la gente que entra, y no hay que engañarse, no sólo las clases bajas roban, muchas clases altas lo hacen por mera diversión.

Otra muestra más de lo grandes, innovadores y desconocidos productos que nos ofrece el mercado español.

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor