Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579
Friends for hire, la web para compartir momentos | luxvideo

Friends for hire, la web para compartir momentos

Como ya hemos visto en numerosas ocasiones a día de hoy existen web con servicios para todos los gustos, pero ésta me ha sorprendido un poco más y por eso he decidido comentárosla.

Friends+For+Hire

Se trata de Friends for Hire, una web que como bien indica su nombre se dedica a “alquilar” amigos, pues sí, lo habéis leído bien. La idea es que como existen muchas personas que por unos motivos o por otros no ha podido o no han querido hacer amigos, llega un momento en el que hay actividades o circunstancias en las que no te apetece estar solo, así que para que puedan compartir esas ocasiones ha sido para lo que se ha creado.

También permite elegir a tu “producto” según el tipo de actividad que se quiera practicar, ya sea para practicar algún deporte, ir al cine, pasear al perro, salir de fiesta, etc.

En Friends for Hire dejan muy claro que se alejan de toda razón de carácter sexual que se pueda pensar, es algo totalmente platónico sin derecho a roce.

Su lanzamiento será el 22 de marzo y ya cuenta con más de 1500 usuarios registrados.

A mí, personalmente, me parece una buena idea porque es cierto que hay muchísimas más personas de lo que pensamos con problemas de sociabilidad, que se sienten solas o simplemente que les apetece charlar con alguien en un momento determinado, pero no consigo comprender por qué lo ofrecen a un precio tan caro, porque hablamos de una tarifa de 44 euros la hora más 5 euros al mes de abono más la comisión que nos quieran cobrar, es decir, un “amigo” muy caro.

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor