Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579
Geeksphone Revolution,smartphone con doble sistema operativo | luxvideo

Geeksphone Revolution,smartphone con doble sistema operativo

Volvemos a la carga con el esperado smartphone de la empresa española Geeksphone, el Geeksphone Revolution.

geeksphone revolution

Fiel a sus promesas nos permite utilizar dos sistemas operativos, tanto el Android aunque no se sabe la versión, como el Boot2Gecko u otras versiones con sistema de actualización OTA-1click por lo que podemos decir que por lo pronto nos ofrece una mayor libertad de elección.

El Geeksphone Revolution cuenta con uno de los procesadores más potentes hasta ahora, el Intel® Atom™ Z2560 de 1,6 GHz con tecnología Intel Hyper Threading, permitiendo una multitarea perfecta, con un mayor rendimiento y durabilidad de la batería.

Su pantalla es de 4,7 pulgadas y tecnología IPS LCD multi-touch; además posee 4GB de memoria EMMC más 1GB LPDDR2 con tarjeta MicroSD ampliable hasta 32GB.

Respecto a su conectividad, como ya es habitual en los nuevos smartphones dispone de WiFi 802.11 b/g/n, HSDPA a 21Mbps, y bluetooth 3.0

En cuanto a los detalles de su cámara, podemos encontrar una principal de 8 megapíxeles con flash de LED y una frontal de 2 Mpx, con unas características de vídeo de  1080p a 30fps.

La batería del Geeksphone Revolution es de 2000 mAh.

Por último, las dimensiones de este fantástico smartphone son de 135 × 68,4 × 9,8 milímetros con un diseño muy sencillo y botones capacitivos inferiores.

geeksphone revolution dimensiones

Nada se sabe aún sobre su fecha o precio de venta aunque los rumores dicen que será a mediados de febrero y por menos de 200 euros.

Esperemos que así sea y que nos proporcionen más información pronto porque este Geeksphone Revolution se ve bastante interesante.

 

 

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor