Guardian, dispositivo y app para no perder a nuestros hijos

guardian dispositivo localizador

Un post dedicado a los padres que quieren salir y realizar actividades con sus hijos pero temen perderlos de vista en lugares con mucha gente.

No será la primera ni la última vez que por descuidarnos unos segundos perdemos a nuestros hijos en un hipermercado, una feria, un parque… es que los niños pequeños tienen ese don de desaparecer cuando menos te lo esperas.

Bueno, pues puede que siga ocurriendo pero al menos ahora entraremos menos en pánico gracias a la nueva pulsera Guardian, fabricada por la empresa Beluvv.

Guardian nos permite controlar la ubicación de nuestro pequeño dentro de un radio de 70 metros. Se conecta vía bluetooth a nuestro smartphone de manera que si saliera de esa zona que previamente habremos definido, una alarma nos avisará instantáneamente.

beluvv

La autonomía de este brazalete es de entre cuatro y doce meses, así que no correremos el riesgo de que se apague en una salida. Su precio es de tan sólo 20 euros y saldrá a la venta en el mes de noviembre. También se puede usar como collar o colgante.

Además, si el niño saliera de esos 70 metros y no lo encontráramos Guardian lanzaría una señal de alarma a toda la gente que disponga de la App en sus móviles aunque fueran desconocidos.

Me parece un sistema genial, tanto por su comodidad como por su precio, autonomía y las posibilidades que ofrece, y es que hoy en día vale más ser precavidos porque 20 eurillos no suponen tanto cuando se trata de la seguridad de nuestros hijos.
Añadir que también puede usarse para ancianos con Alzheimer, demencia senil o problemas de memoria que se pierden y no saben volver a casa.

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor