Gymwatch, tu complemento para el gimnasio

Esta entrada está dirigida especialmente a los deportistas que disfrutan haciendo ejercicio especialmente en el gimnasio.

gymwatch

Últimamente no paramos de mostrar nuevos dispositivos de los llamados wearables que están diseñados para mostrar nuestros avances mientras practicamos algún deporte, y nos ayudan a monitorizar nuestra evolución e incluso a corregir posiciones para evitar lesiones, pero claro, la mayoría de estos productos están pensados para deportes al aire libre porque son movimientos diferentes más fáciles de controlar.

Por este motivo un grupo de ingenieros alemanes ha decidido crear el Gymwatch, un dispositivo enfocado específicamente en las rutinas de gimnasio que se suelen realizar a través de máquinas.

Gymwatch es un pequeño brazalete que se carga vía micro usb que ofrece una autonomía de entre 10 y 30 días dependiendo de su uso, funciona tanto para Android como para Apple y dispone de unos sensores (acelerómetro, giroscopio y magnetómetro) que miden tanto la fuerza que estamos ejerciendo como la corrección de nuestros movimientos ya sea en cuanto a la velocidad a la que los estamos realizando, su posición o número de repeticiones. Es decir, nos ayuda a ejecutar un ejercicio sano y eficaz.
Eso sí hay que recordar que no sustituye a un monitor, pero sí es un buen complemento.

Para poder disfrutar de este magnífico invento lo primero que debemos hacer es dirigirnos a la plataforma de crowdfunding Indiegogo ya que acaban de iniciar su petición de financiación para poder comercializar Gymwatch, allí podremos contribuir y adquirir uno por tan sólo 72 euros más 15€ de gastos de envío internacionales, así que merece la pena, y cuando finalicen positivamente su solicitud, que lo harán porque es una gran idea, saldrá al mercado por 149 euros por lo que obtendremos un ahorro considerable.

gymwatch opciones

Ya sabéis participad en este proyecto para que vea la luz porque las grandes ideas siempre deben ser apoyadas.

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor