Help me – International, seguridad en todas partes

helpme-international

Hoy en día existen muchas facilidades para que podamos realizar viajes a cualquier parte, pero claro, en algunas ocasiones tenemos la mala fortuna de ser víctimas de un robo, o sufrimos un accidente y necesitamos llamar a emergencias, ¿qué ocurre? pues que aunque nos sepamos de memoria los teléfonos de urgencia en nuestro país, al salir fuera cambia, así que la mayoría de las veces no sabemos a dónde tenemos que llamar.

Para evitar este grave problema nos podemos descargar la aplicación Help Me – SOS Internacional, que funciona tanto para iOS como para Android, además es completamente gratuita y lo mejor de todo es que es una creación española e la empresa A© It’s Possible d Mataró.

Help Me – SOS Internacional identifica nuestra posición mediante el GPS de nuestro móvil detectando así cuáles son los servicios de emergencia disponibles y permitiéndonos el contacto.

helpme

Por el momento funciona hasta en 200 países en 35 idiomas y si no disponemos de acceso a internet en ese momento nos indica el número para que llamemos sin problema.

Me parece una buena idea, sencilla pero importante por ello he decido comunicároslo porque, sin duda, a más de uno le será muy útil.

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor