Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579
HTC Smartwatch, el secreto más esperado | luxvideo

HTC Smartwatch, el secreto más esperado

HTC logo

Las modas son lo que rigen el día a día de la mayoría de las personas, es un hecho tanto en cuestiones de ropa como en tecnología o cualquier otro ámbito. El caso es que últimamente todas las grandes empresas de telefonía han optado por evolucionar hacia un nuevo dispositivo llamado smartwatch o reloj inteligente Apple lo hizo hace tiempo, Samsumg también, y ahora le llega el turno a HTC.

La única pena es que no hacía mucha información al respecto ya que quiere realizar su presentación durante el Mobile World Congress que se celebrará en breve en Barcelona. Sí sabemos que se basará en la tecnología Toq de Qualcomm y que intentará garantizar un buen ahorro de batería gracias a su pantalla Mirasol, sabremos más el día de su presentación. Más adelante sacará a la venta otros dos dispositivos tales como un reloj inteligente que utilizará el servicio de Google Now y un brazalete electrónico que reproduce música.

HTC Smartwatch

Lo que nos quedan son suposiciones como por ejemplo que se espera que su lanzamiento esté previsto para la campaña de Navidad de 2014 y ya en mi opinión personal queda que no creo que baje de los 300 euros teniendo en cuenta que los relojes con ese tipo de tecnología rondan los 250$.

Es una pena este tema de los relojes inteligentes porque perece que van a ser el no va más y sin embargo no dejan de ser un complemento del teléfono, es decir, otro aparato más que llevar encima, lo que deberían hacer es buscar sustitutos para que puedas concentrar todos los dispositivos en uno sin tener que andar con mil chismes. Al menos, ya que son un complemento podrían bajar un poco los precios, me parece algo exagerado, por ahora el único que me llama un poco la atención es el Pebble, por cierto, si alguien lo tiene (o cualquier otra marca) le agradecería su opinión al respecto.

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor