iFetch, jugar con tu mascota ya no cansa tanto

ifecth

Otra noticia de animales para aquellos que disfrutan pasando el día jugando con sus mascotas, y es que a todos nos gusta pasar un buen rato con ellas ya que nos transmiten su inocencia y felicidad ayudándonos a evadirnos un poco del trabajo o de aquellos días más pesados.

Hablo del iFetch, un dispositivo en que nuestro perro puede seguir jugando hasta la saciedad cuando nosotros nos cansemos (cosa que suele suceder bien pronto). Por este motivo fue por el que sus creadores Grant y Denny (abuelo y nieto) decidieron crear el aparato iFetch.

Su funcionamiento es muy sencillo: dispone de dos agujeros, uno más grande que otro; uno es la salida por donde una pelota sale disparada entre 3 y 10 metros para que el perro la busque, y el otro es por donde se vuelve a colocar la bola para que se repita el lanzamiento.


Lo mejor que tiene el iFetch es su tamaño reducido facilitando que se pueda trasladar sin problemas, además no necesita corriente eléctrica, funciona a pilas. Su precio es de unos 93 euros y las pelotas de recambio por si las pierde cuestan 7 euros la unidad.

ifetch

La única dificultad que le encuentro es el tener que enseñar al perro a que vuelva a meter la pelota, porque si tienes unos perros desastre como los míos o eres una dueña que no sepa enseñar bien como yo, al final te va a tocar meter la pelota a ti también.

Nuevo modelo iFetch Too

iFetchToo lanza pelotas para tu perro
Además iFetch ha creado un modelo algo mayor el iFetch Too para que tengas variedad donde elegir.
Sus principales diferencias con respecto al modelo anterior son:

  • Pelotas de mayor diámetro para perros más grandes. Lanza tanto bolas del tamaño de una pelota de tenis como pelotas mayores
  • iFetch tamaño pelotas

  • Lanza bolas a más distancia. Puedes lanzar la pelota a la misma distancia siempre o puedes variar la distancia a la que será lanzada de forma aleatoria
  • Portabilidad; el iFetch viene con un adaptador AC para que lo conectes a un enchufe o puedes usar pilas te tipo C para llevarlo de viaje

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor