ION Glasses, mejorando nuestro smartphone

Parece que todo el mundo está concienciado con hacernos la vida más sencilla a la hora de atender nuestro smartphone, anteriormente mencionábamos los relojes que nos permiten previsualizar mensajes sin necesidad de sacar nuestro dispositivo del bolsillo, y ahora le toca el turno a un grupo de españoles que nos presentan las ION Glasses.

ion glasses
Acaban de lanzar su proyecto en la web de crowdfunding Indiegogo en la que esperan alcanzar 150.000$ que necesitan para llevarlo a cabo.

Se trata de unas gafas que poseen un LED y un altavoz que complementan nuestro teléfono según la configuración que le instalemos. Es decir, que dependiendo de lo que nosotros queramos conocer a través de nuestras gafas, nos dirigimos a nuestro smartphone, tablet u ordenador, seleccionamos con qué colores queremos que nos avise y listo, nos dedicamos de lleno a lo que queramos hacer y las gafas nos avisarán mediante unos parpadeos del LED del color que hayamos escogido y, como existen innumerables opciones, sólo nosotros sabremos qué significa esa señal.

ION Glasses from Ion Glasses on Vimeo.

Si, de repente, olvidamos dónde las hemos guardado o alguien las coge sin nuestro permiso, tan sólo tenemos que coger nuestro teléfono y nuestra aplicación nos indicará dónde se encuentra, y también, en el caso de que tenga la batería baja,  nos dará un aviso sonoro para que lo tengamos en cuenta sin necesidad de estar comprobándola.

Otra ventaja que tienen es que podemos graduarlas en caso de que nos haga falta y también podemos usarlas con gafas de sol, pero lo mejor de todo es su precio porque son sólo 79$.

ion glasses inside
Tenemos que apoyar los proyectos españoles pero sobretodo cuando son tan prácticos y bien desarrollados como éste.

¡No olvidéis entrar a Indiegogo y poner vuestro granito de arena!

 

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor