Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579
iPhone 5s y su polémico Touch ID | luxvideo

iPhone 5s y su polémico Touch ID

Hace no mucho hablábamos de la llegada del nuevo iPhone 5c, el más económico de su gama, junto con éste llegaba también el 5s que es una versión un poco superior al 5c.

iPhone 5S

En este tiempo hemos tenido la oportunidad de observar cómo se agotaba el smartphone 5s en sus primeros días de venta en China que ha tenido el privilegio de ser la que estrene estos iPhone. Prácticamente todos los clientes han optado por la versión superior con su carcasa dorada, de modo que incluso se le ha llegado a añadir un suplemento de 70 euros en la reventa online de este color.

Sin embargo, a pesar de haberse agotado la versión superior, pocos han sido los que se han conformado con el 5c del que ya se habla como un gran fracaso, el motivo según el mercado chino es que ya existen muchas marcas que ofrecen las mismas características a mucho menos precio.

Tras esta noticia, surgió una gran polémica con respecto a una de las grandes novedades del iPhone 5s, su sistema de identificación o desbloqueo mediante huellas dactilares que decían podía ser fácil de falsear para invadir la privacidad de nuestro smartphone.

iphone 5s touch id

Debido a esta preocupación varias empresas de datos como IO Capital o bitcoin han creado una campaña ofreciendo 10.000 y 13.000 dólares respectivamente a quien fuera capaz de hackear este sistema Touch ID para atajarlo antes de que se convierta en un problema mayor.

No ha sido mucho tiempo después cuando un grupo de hackers alemanes han afirmado haber conseguido desbloquear el iPhone a través de una simple foto a una de nuestras huellas que después sencillamente se ha de imprimir. Recibirán su premio tras la verificación por parte de IO Capital.

Así que según mi punto de vista éste no ha sido uno de los mayores éxitos de Apple, aunque estoy segura de que solucionarán los problemas me sigue pareciendo una victoria a medias.

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor