Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579
La bombilla LED sin obsolescencia programada | luxvideo

La bombilla LED sin obsolescencia programada

Objetos programados o diseñados en su fase de creación de forma que tengan una vida útil limitada…

Todos lo sabíamos pero nadie se había parado a pensar o profundizar sobre el tema hasta que vimos el aclamado documental “Comprar, tirar, comprar” que emitió TVE hace un tiempo.

Todo empezó por una bombilla y ahora una bombilla vuelve a ser actualidad al proclamarse “la bombilla LED sin obsolescencia programada”. Ésta, fruto de la empresa OEP Electrics se anuncia orgullosamente como la bombilla eterna ¿pero qué la diferencia de las demás bombillas LED?
La respuesta es: nada. Me remito a la página iluminaciondeled.com para hacer uso de un párrafo donde lo explican a la perfección:
“Los productos ofertados por OEP Electrics son, sin ir más lejos, productos de iluminación LED que la gran mayoría de profesionales de este sector tenemos en nuestro catálogo. Sirva como ejemplo el modelo OEP RT 420FS-S (nuestro foco de exterior LED modelo FOFE10EPR, FOFE20EPR, FOFE30EPR…) o el modelo OEP TB 120cm 18W (nuestro tubo LED T8 modelo TUT810ST460 con LED SMD 3014, por ejemplo). ¿De verdad que los productos de OEP Electrics surgen tras años de investigación por parte de Benito Muros? Nos gustaría saber que patentes ha obtenido para la creación de ‘sus novedosos’ productos.”


LED

Cierto es que las bombillas LED tienen una larga vida pero no que este señor haya dado con el chollo del siglo, de hecho, se anuncia que es un estafador.
Os invito a profundizar en el tema leyendo la entrada del mencionado blog “iluminaciondeled.com” que cuenta con dos posts, escritos por expertos, dedicados al invento de “la bombilla led sin obsolescencia programada”. Nos os decepcionará.

natalia

http://luxvideo.es/

Ver más posts de este autor