Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579
La pulsera Nymi, el futuro de nuestra seguridad | luxvideo

La pulsera Nymi, el futuro de nuestra seguridad

Bueno pues ya nos dieron el escarmiento con la autentificación mediante huella dactilar en el iPhone 5s, si lo recordáis un grupo de alemanes consiguieron desbloquearla de la forma más sencilla posible a través de una simple fotocopia.

dispositivo seguro pulsera Nymi

Pero parece que los diseñadores no desisten en conseguir la privacidad perfecta, por ello Karl Martin ha ayudado a crear, a través de la Universidad de Toronto una nueva tecnología que será aplicable a todo tipo de dispositivos electrónicos e incluso a nuestro coche, la pulsera Nymi.

La pulsera Nymi permite el acceso seguro a cualquiera de nuestras posesiones “leyendo” el latido de nuestro corazón. Este método es mucho más difícil de decodificar por un hacker o por un intruso, de hecho, yo diría que es indescifrable porque es un tipo de dato del que no se tiene precedentes y, por lo pronto, parece mucho más complicado de simular porque es algo mucho más personal.

nymi lee privacidad a traves de tus latidos
Además esta pulsera, no sólo controla la seguridad de nuestro dispositivo sino que también podemos programarla con ciertas notificaciones para que nos avise si recibimos algún email  o algo en concreto que necesitemos saber al momento mediante vibración o luz LED, e incluso podemos seleccionar opciones gestuales para que realice otras funciones como abrir las puertas del coche.

Lo mejor es que el precio de la pulsera Nymi es de 79 dólares, que puede parecer un poco caro pero ofrece mucho más de lo que vale.

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor