Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579
Los detalles de Windows 8.1 | luxvideo

Los detalles de Windows 8.1

windows 8.1

De vez en cuando resulta que quejarse obtiene sus frutos, y así ha sido en el caso de Windows 8. Este sistema operativo salió a la luz como algo ultra novedoso que se adaptaba al uso tanto de los ordenadores como de las tablets y cambiaba todo lo la forma de operar que usábamos hasta el momento. Y justamente ahí estaba el problema; lo cambiaba tantísimo que no fue muy bien recibido por muchos usuarios (yo me incluyo). A ver, sí, es cierto que es muy accesible y puede que en las tablets sea una maravilla, pero a mí, en concreto, eso de perder el botón de inicio me pareció un paso atrás (repito, mi opinión personal).

Pues bien, la empresa Microsoft se ha dedicado a estudiar las críticas que fueron recibiendo y se pusieron manos a la obra para conseguir que Windows 8 se acerque lo más posible a lo que esperamos de él, y de ahí ha surgido la versión Windows 8.1 centrada en las imágenes, que saldrá definitiva en lo que queda de año pero podemos descargar la beta ya disponible.

¿Qué nos aportan de nuevo? por lo pronto, que a pesar de ser una actualización grande es totalmente gratuita, que se agradece bastante, y podemos continuar con lo que más echaba yo de menos que era la reincorporación del botón de inicio con un listado de funciones de uso frecuente, también se añadirán más opciones de configuración para el diseño del menú Metro de forma que lo podamos personalizar a nuestro gusto así podremos incluso elegir si queremos que éste sea nuestra pantalla de inicio o elegir el escritorio como antaño.

sistema operativo

Algo que ya no me gusta tanto será la integración de Bing. Se retirará el límite de las aplicaciones en la misma pantalla, mientras antes eran dos el número de ventanas que podías tener a cada lado, ahora podrán ser las que quieras o necesites. 

También ofrece una versión suite completa de Microsoft Office  especial para pantallas táctiles y muchas más apps de las que había, nuevas y mejoradas, encontraremos una versión de Pinterest y Facebook  pensadas para Windows 8.

bluestart pop up

Más novedades, se ha creado un soporte para el sistema de archivos ReFS y sincronización de pantallas entre varios PCs.

Aquí podéis ver el vídeo de presentación.

No sé lo que pensaréis vosotros pero a mí me ha parecido muy bien que hayan tenido en cuenta la opinión de los usuarios que al fin y al cabo son los que van a trabajar con su producto, y que modifiquen de manera tan evidente aquello de lo que se sentían tan orgullosos, porque lo del botoncito de inicio que al fin y al cabo es una tontería para ellos significaba romper con todo para crear un nuevo sistema, así que me imagino que no les habrá hecho ninguna gracia cambiar.

 

 

Fuente:

Techsandbits

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor