Meperdi, encuentra a tu mascota sin límites de alcance

meperdi

Muchos de nosotros tenemos mascotas, da igual si vivimos en pisos o casas, son seres que nos aportan una compañía incondicional así que intentamos darles todo el cariño que podemos y el mejor trato. Aun así, en ocasiones, no podemos impedir que nuestras mascotas se extravíen, y es que muchas veces se escapan porque escuchan cualquier ruido que les llama la atención o simplemente porque nos hemos descuidado un segundo más de lo normal.

La pérdida de un animal es algo muy peligroso porque es muy fácil que sufran algún atropello de un vehículo, el ataque de otro animal, que se apropien de él pensando que está solo o incluso que ataquen a una persona (un animal asustado es imprevisible)…

Por eso quiero animaros a comprar este nuevo producto llamado Meperdi, creado por una empresa de Granada.

Localiza a tu mascota perdida gracias a la tecnología NFC

No necesitáis pagar ninguna cuota ni nada por el estilo como hemos visto en productos similares y se puede conseguir tanto por Internet como en tiendas físicas.

Meperdi es un pequeño colgante que se engancha en el collar de nuestra mascota sin preocuparnos porque pueda estropearse debido a las inclemencias del tiempo o al ritmo de vida de nuestro animal ya que está fabricado en un material rígido e impermeable que lo protege.

Su funcionamiento es muy sencillo, una vez que adquiramos el colgante, nos registramos en su página web con un número que tiene asignado, allí dejaremos nuestros datos, y después de colocárselo al perro o al gato, si se nos perdiera, cualquier persona podrá identificarlo sin necesidad de acudir a un veterinario para que comprueben su chip. Simplemente con tecnología NFC, escaneando el código QR que aparece en su placa nos aparecerá la información de contacto en nuestro móvil. Y si no tenemos smartphone o lector de códigos también aparece un número que podemos comprobar en la web con el mismo resultado.

meperdi pasos

Lo mejor de todo, su precio es de 17 euros así que cualquiera puede permitírselo y además no tiene límite de alcance porque no se basa en tecnología bluetooth. Así que ya sabéis, comprad vuestro Meperdi pronto y tendréis la tranquilidad de que vuestro animal está seguro en todo momento. Pero es que además un 5% de los beneficios será destinado a refugios caninos.

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor