Microsoft All-in-One Media Keyboard, el nuevo teclado combinado para nuestra televisión

microsoft all in one

Hoy quiero presentaros el nuevo teclado que estrenará en breve Microsoft, se trata del All-in-One Media Keyboard, un teclado que integra el ratón (multi-touch trackpad) y que estéticamente está dando mucho que hablar por su enorme parecido con el Logitech K830.

A mí, personalmente me da un poco igual que se parezca o no, mientras cumpla su función para mí ya es más que suficiente, y este All-in-One promete bastante. Por lo pronto aporta una gran comodidad a la hora de manejar nuestra Smart-Tv o nuestro ordenador si lo tenemos enchufado al televisor como en mi caso.

microsoft

Sus reducidas dimensiones de 36,7 mm x 13,2mm permiten que podamos tenerlo en cualquier parte sin que resulte un estorbo pero tampoco son tan pequeñas como para que resulte una molestia a la hora de escribir, lo cual se agradece bastante. 

Su conexión es vía usb inalámbrico con una distancia máxima de 9 metros. Tenemos 3 teclas configurables para la opción que mejor nos venga además de control de volumen para que no tengamos que levantarnos ni a coger el mando del televisor por ese motivo.

smart tv

Además, como está ideado para un uso constante, está diseñado a prueba de pequeñas caídas y posibles descuidos en los que pueda derramarse algún líquido.

Lo mejor de todo es su precio de 29 euros que lo hace bastante más económico de lo que estamos acostumbrados a ver en teclados combinados de este tipo. Podremos disponer del All-in-One Media Keyboard de Microsoft desde finales de este mismo mes, así que estad atentos para comprar uno porque merece la pena.

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor