Monitor Sharp PN-K322BH, el monitor “todo en uno”

Facilidades para aquellos que se dedican a trabajar diseñando por ordenador. Sharp ha presentado recientemente el nuevo monitor PN-K322BH, de modo que si antes necesitabas utilizar distintos dispositivos para realizar un trabajo completo, ahora lo tienes todo aquí.

sharp PN-K322BH led 32 pulgadas

Por lo pronto dispone de la tecnología IGZO de Sharp con una resolución 4K Ultra HD (QFHD) (3,840 × 2,160 píxeles) que como ya conocemos todos se trata de una resolución cuatro veces superior al 1080p full HD.  Es decir que podemos obtener una mayor calidad en los detalles más pequeño en las 32 pulgadas que posee. Siendo además compatible con DisplayPort que trasmite señales en ultra-alta resolución QFHD y reproduce en 60fps.


Otra ventaja es que dispone de una gran sensibilidad de pantalla táctil con una retroiluminación LED Edge-Lit, obteniendo una mayor precisión, facilidad  comodidad de uso, y además a pesar de disponer de mayor tecnología su consumo es muy inferior al de otros monitores.

sharp PN-K322BH táctil
La pantalla Sharp PN-K322BH  tan sólo tiene 36mm de grosor a pesar de tener los altavoces integrados.

También puede ser usada en posición vertical y en un ángulo bajo permitiendo un trabajo más intuitivo y eficiente en tareas de escritura creativa. La PN-K322BH está pensada para poder combinar tres o cuatro proyectos en una sola pantalla.

sharp PN-K322BH monitor 4k
Su lápiz táctil especial con punta fina de 2mm nos permite dibujar líneas delgadas, subrayar textos con facilidad, dibujar ilustraciones y corregir el contenido, entre otras cosas. Por supuesto el PN-K322BH es capaz de reconocer 10 puntos de contacto a la vez así que podremos utilizar un mayor número de aplicaciones de interfaz táctil por parte de diseñadores de CAD, diseñadores gráficos, agencias de creatividad y creadores de videojuegos. E incluso, podemos optar por su función inteligente de inhibición de mano que ignora la palma para que nos apoyemos con total comodidad sobre la pantalla.

Suena muy bien, ¿no os parece?

 

Fuente:

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor