Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579
Moov, tu entrenador personal las 24 horas | luxvideo

Moov, tu entrenador personal las 24 horas

Se va acercando el momento de lucir tipazos y aunque ya llevamos un poco de retraso con la operación bikini todavía estamos a tiempo de mejorar nuestra salud con un poco de deporte, por eso os presento hoy el Moov.

moov

Moov es un gadget de los ya categorizados como wearable, que se propone realizar las tareas de un entrenador personal. La verdad es que nos viene muy bien si no disponemos de tiempo para acercarnos a un gimnasio o no tenemos ganas de pagarlo, claro.

mov 2

Existen muchos gadgets relacionados con el mundo del deporte pero Moov (creado, entre otros por un ex-ingeniero de Apple) marca la diferencia ya que no se conforma sólo con indicar que tablas o ejercicios debes hacer sino que además te avisa si lo estás realizando mal porque dispone de unos sensores tridimensionales que identifican el movimiento, así que puede evitarnos muchas lesiones causadas por movimientos incorrectos.

Podemos usar Moov tanto en actividades al aire libre sin miedo a la lluvia e incluso en natación puesto que es resistente al agua usándolo con auriculares o con otras más in situ como puedan ser el yoga o el stretching conectándolo vía bluetooth a nuestro smartphone o tablet. Tendremos una monitorización constante en la que se registrarán todos los datos necesarios para que podamos ejercitarnos correctamente y superarnos cada día.

Este nuevo dispositivo con forma de moneda que podemos llevar en cualquier parte no sólo nos animará a practicar más y mejor deporte sino que también nos recordará que podemos movernos un poco cuando contabilice un tiempo sin que hayamos hecho nada.

Moov me parece una estupenda día, muy bien conseguida y a un precio que considero bastante adecuado, al menos en su pre-venta de 44 euros, hay que darse prisa porque más tarde aumentará hasta 88 euros que ya no es tan asequible. Su única pega es que por ahora sólo es compatible con iPhone aunque prometen que podremos usarlo en Android a partir de otoño.

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor