Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579
Ninja Sphere, el futuro control de nuestro hogar | luxvideo

Ninja Sphere, el futuro control de nuestro hogar

Últimamente es frecuente encontrar diversos tipos de dispositivos tales como pulseras, chips, etc, para controlar ciertos aspectos de nuestra vida cotidiana.

ninja sphere

Parece quedar claro que nuestro futuro en el hogar va a ser completamente wireless de modo que podamos accionar toda clase de elementos con tan sólo un movimiento ya sea de un dedo o del brazo. El caso es que cada dispositivo dispone de un número limitado de tareas que pueden ejercer, pero ahora eso va a cambiar con el nuevo Ninja Sphere.

Ninja Sphere es todavía un proyecto creado por la empresa australiana Ninja Blocks, que aunque no ha finalizado su plazo en la plataforma de crowdfunding Kickstarter ya ha alcanzado la cantidad estimada para su realización.

Se trata de un producto con forma futurista de casco que nos permite no sólo manejar cualquier elemento de nuestra casa sino también identificar en que ubicación se encuentran muchos otros como puedan ser nuestras mascotas.

Ninja Sphere dispone de Wi-fi, Bluetooth, Zigbee y usb,  funciona mediante nuestros gestos, de esta forma gestionaremos tanto la temperatura, como la luz, la televisión, etc y colocando una etiqueta en aquellos objetos que sabemos que solemos perder podremos encontrarlos fácilmente.

Ninja-Sphere

Su precio no es nada caro, tan sólo 199 dólares y saldrá a la venta en junio de 2014, así que nos da tiempo de sobra para poder ahorrar.

La única duda que me surge es, si podemos asociar Ninja Sphere a cualquier cosa, ¿no será posible que algún ladrón pueda acceder y desactivar nuestra alarma, por ejemplo? y es que hay que tener en cuenta que cuanto mayor poder de accesibilidad o control permitimos a este tipo de productos mayores brechas abrimos para que otros puedan acceder sin permiso, ¿no?

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor