No more woof, tu perro te habla

Hoy os traigo una noticia para nuestras mascotas que estaba un tanto reacia a escribir porque dudo un poco de su eficacia, pero según he leído en diversos sitios parece ser que funciona, claro que tampoco es que te puedas fiar de todo lo que leas pero quiero pensar que es cierto así que yo la comento y cada cual que piense lo que quiera.

collar para saber por qué ladra tu perro no more woof

El caso es que un grupo de escandinavos, que forman The Nordic Society for Invention and Discovery, se ha propuesto que la comunicación entre perros y humanos sea, por fin, una realidad para que podamos entender cuando ladran porque tienen hambre, miedo e incluso cuando les duele algo o por cualquier otro motivo, así que han creado No more woof.

no more woof collar para perros

La idea es colocar un dispositivo en la cabeza del animal que recoja las señales y lo transmita, aunque por ahora sólo está en inglés, pero pronto estará también disponible en español, mandarín y francés. Su precio varía entre 48 euros y 875 € dependiendo de la cantidad de pensamientos que queramos que identifique.

No more woof  funciona recogiendo los datos a través de sensores de electroencefalografía mientras el perro está pensando y analizándolos mediante un programa específico, después relacionan los resultados con una traducción, lo que viene a ser una asociación de las ondas cerebrales a pensamientos inteligibles.

A ver, la idea de No more Woof me parece estupenda sobre todo para aquellos dueños que no saben distinguir entre una mascota y un jarrón, lo único es que ahora mismo soy un poquito escéptica porque no creo que se puedan recoger todos los pensamientos de un animal en un ordenador, pero a lo mejor me equivoco, los expertos son ellos, eso sí, creo que deberían cambiar el diseño porque es demasiado aparatoso y si yo se lo colocara a cualquiera de mis perros acababa en el suelo antes de que se lo terminara de poner.

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor