Nueva tablet de Amazon Kindle Fire HDX

Después de tantas Apps y móviles hoy quiero mostraros la nueva tablet de Amazon, que para variar un poco con los nombres se llama  Kindle Fire HDX.

Kindle Fire HDX

Esta nueva tablet pretende enfrentarse a los últimos modelos de iPad ya que ofrece hasta 2560×1600 píxeles por pulgada en sus pantallas (en su modelo de 8 pulgadas) y también han anunciado la nueva tablet  Kindle Fire HDX  un mes antes del lanzamiento del nuevo iPad.

Entre las principales características técnicas del Kindle Fire HDX destacamos que:

Se basan en la versión 3.0 de Fire OS, creado por Amazon siguiendo el sistema Android (conocido como “Mojito”).

Procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800.

2GB de memoria RAM.

GPU Adreno 330

Cámara frontal de 8 megapíxeles en la versión de 8.9 pulgadas con posibilidad de videollamadas en HD, flash LED, y lente con apertura f/2.2.

Precisión del color 100% sRGB ajustando el color de cada píxel según las condiciones ambientales.

Altavoces estéreo, con certificación Dolby Digital Plus y opción de crear sonido virtual 5.1.

Cuerpo unibody de magnesio.

Dimensiones: 186 × 128 × 9 mm.para el modelo pequeño, y 231 × 158 X 7.8 mm. la grande .

Autonomía: 11 horas en uso general de la de siete pulgadas ó 17 horas en modo lectura. Y en la grande 12 y 18 horas respectivamente.

Kindle Fire HDX mano
Y lo que más quieren resaltar  que es un servicio de atención al cliente Mayday 24 horas para contactar con Amazon y resolver dudas o problemas técnicos en el que podrán ayudarnos incluso con asistencia remota. Lo que me lleva a pensar dos cosas, o están muy concienciados con respecto a la atención al cliente o se espera que esta tablet falle más que las escopetillas de feria. Quiero pensar que será más bien la primera opción y espero que así sea.


El precio de la tablet Kindle Fire HDX está bastante bien, podemos optar por 229 dólares en el modelo de 7 pulgadas disponible el 18 de octubre en EEUU, ó 379 dólares por la versión de 8.9 pulgadas disponible el 7 de noviembre, añadiendo un suplemento de 100$ en las que posean 4G.

Así que no sé cómo lo veis pero a mí me parece que es un tablet con una buena relación calidad-precio, tendremos que esperar hasta que llegue a nuestras tiendas para saber si es realmente como la pintan.

Kindle Fire HDX funda
Fuente:

Xataka

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor