Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579
Oculus Rift se decanta por Facebook | luxvideo

Oculus Rift se decanta por Facebook

La gran sorpresa de la semana, Facebook ha comprado Oculus Rift. Ha sido una noticia que nadie se esperaba así que ha tenido respuestas para todos los gustos.

Facebook compra Oculus VR

La verdad es que se desconocen bastante las expectativas de Zuckerberg al realizar esta adquisición que le ha costado 2.000 millones de dólares. Por lo pronto sigue manteniendo que Oculus Rift seguirá siendo aplicado al entorno de los videojuegos, pero también ha mencionado que  quiere convertirlo en una plataforma de comunicación para que podamos ir al médico sin salir de casa, etc.

Otra suposición que ha comentado el creador de Facebook es que de aquí a diez años las redes sociales entrarán por los ojos así que todo apunta a que Oculus Rift va a evolucionar de una forma mucho más a lo grande de lo que se esperaba cuando fue creado.

oculus rift

 

Por otra parte, los creadores de Oculus Rift están recibiendo bastantes críticas negativas ya que se siente un poco traicionados porque este proyecto se fundó mediante dinero que muchos usuarios aportaron a través de Kickstarter y ahora piensan que se han aprovechado de ellos para sacar más dinero. Tal y como yo lo veo, la gente que facilita dinero en estas plataformas de crowdfunding ya sabe a lo que se expone, están apoyando proyectos que más adelante podrán ser o no vendidos, el invertir en ellos no te hace socio así que no le veo el sentido a estas opiniones negativas.

Lo que sí nos queda claro es que Facebook todavía va a dar mucho de lo que hablar y puede que incluso de el primer paso para que se produzca una verdadera revolución tecnológica, supongo que lo averiguaremos en diez años.

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor