Papillon, los juguetes más expresivos de Disney

papillon

Hoy toca que sean los niños los que tengan buenas noticias, y es que Disney ha estado estudiando cómo hacer que sus juguetes sean más expresivos para que aquellos que los disfruten les puedan tomar aún más cariño.

Gracias a este estudio han conseguido desarrollar unos muñecos que muestran a través de sus ojos el estado de ánimo en el que se encuentran, es decir, enfadados, tristes, alegres e incluso dormidos.


Todo esto esta basado  en el uso de una impresora 3D previamente modificada (Printed Optics) que imprime varias capas de fotopolímeros consiguiendo un haz de fibras en una estructura semiesférica a modo de pantalla traslúcida.

disney muñecos

Además este sistema permite un sin fin de aplicaciones así que lo más probable es que empecemos viendo su implantación en juguetes y enseguida vayan surgiendo nuevas opciones.

Personalmente pienso que este tipo de juguetes puede ser muy aconsejable en casos de niños que sufran más la soledad como puedan ser los enfermos hospitalizados, les ayudaría a sentirse más acompañados cuando no pueden recibir visitas.

 

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor