Parrot Flower Power dispositivo ya a la venta

parrot flower power para el cuidado del jardin

¿Recordáis que hace tiempo os hablaba del Parrot Flower Power? Sí, sí, ese dispositivo que podíamos insertar en la tierra de una maceta o jardín junto a nuestra planta preferida para poder así monitorizarla. De esta forma, cuando nuestra plantita tuviera algún tipo de carencia o exceso, nos avisaría enviándonos un mensaje a nuestro smartphone o tablet  indicándonos exactamente lo que debemos hacer.

Pues bien, por fin se han decidido a concretar una fecha de lanzamiento que será en este mes de Noviembre, y tendrá un precio de 49 euros aunque se espera una segunda edición que saldrá a la venta posteriormente por unos 30 euros aproximadamente.

Sigo manteniendo que definitivamente lo quiero y mis flores casi me lo están implorando, pero seré paciente porque ahora mismo no lo puedo utilizar ¿por qué? os preguntaréis, porque por ahora Parrot Flower Power está limitado tan sólo para iPhone 4s, versiones superiores o iPad ya que el envío de información se hace a través de Bluetooth 4.0 Low Energy, y ya que el uso de este tipo de Bluetooth en Android es diferente en cada modelo provocaría problemas de compatibilidad.

flower power iphone app ayuda para mis macetas

Los afortunados que ya han podido experimentar la Parrot Flower Power comentan que su aplicación para el móvil es sencillísima y al mismo tiempo de lo más completa ofreciéndonos todos los datos posibles sobre la planta además de, por supuesto, indicar el tipo de cuidado que debemos realizar. Además cada dispositivo se puede usar hasta en tres plantas diferentes al mismo tiempo, dentro de la misma maceta.

Me sigue pareciendo un invento estupendo, muy útil y con un precio no muy disparatado en su segunda edición, la única pena es que no esté disponible en Android todavía, pero estoy segura de que lo ofrecerán en breve, así que seguiré esperando.

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor