Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579
Payleven, la nueva forma para pagar con tarjeta | luxvideo

Payleven, la nueva forma para pagar con tarjeta

Esta vez, escribo la entrada dedicada un poco al entorno de los pequeños empresarios y es que, como bien sabemos, en estos entornos se trabaja siempre dependiendo de las conocidas TPV que son esas pequeñas (a veces odiosas) máquinas que nos proporcionan los bancos para que podamos gestionar pagos por medio de tarjetas.

¿Qué ocurre con este sistema? que empieza a estar un poco obsoleto, para empezar porque las empresas están cada vez menos fijas, es decir, que ya no es siempre el hecho de comprar en un establecimiento físico sino que han ido evolucionando de manera que cada vez se trabaja más en campos abiertos donde no podemos conectar esta TPV si queremos realizar una venta, además de que fallan más que las escopetillas de feria, sobre todo si son inalámbricas (lo sé por experiencia).

payleven dispositivo

Para evitar estos problemas ha surgido Payleven que se trata de un pequeño dispositivo portátil con un lector de tarjetas y conectividad Bluetooth que trabaja mediante Chip & PIN a través de nuestro Smartphone. Este sistema proporciona una gran seguridad ya que requiere la autorización del cliente mediante código PIN y además es compatible con Android e iOS,utiliza 3G, WLAN o GPRS, así que no necesita una conexión fija a Internet.

Payleven lleva ya varios años implantado en varios países de Europa con gran éxito y ahora llega a España para continuar su gran expansión.

Además el uso de Payleven es muy sencillo ya que no requiere ningún tipo de contratos, permanencia,  costes fijos ni largos procesos de registro. Adquirirlo cuesta un único pago de 69 euros y ya podremos empezar a usarlo, eso sí, al igual que los ofrecidos por los bancos deberemos pagar un 2,75% por transacción.

payleven portatil con Bluetooth

A mí, personalmente, me parece bastante bien, pero serán nuestros pequeños empresarios quienes tengan la decisión final. Eso sí, ahora podremos disponer de pago con tarjetas aunque nuestra empresa seamos nosotros mismos.

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor