Pebble, el mejor reloj para nuestro smartphone

pebble reloj accesorio movil
Parece que cada vez se acerca más la realidad en la que podamos comunicarnos sin necesidad de un teléfono móvil, ya sea mediante gafas o a través de un simple reloj,  pero hasta que llegue ese momento debemos conformarnos con lo que nos va llegando poco a poco, en este proceso, yo me quedaría con el reloj Pebble.

Como ya es frecuente en muchos de mis posts, este producto se dio a conocer a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter en la que superó con creces la cantidad solicitada. Ahora nos presentan este magnífico reloj por tan sólo 150 dólares, parece mucho pero comparado con los precios que nos ofrece su competencia resulta bastante económico.

Pebble nos posibilita tanto controlar las llamadas que recibamos como leer nuestros mensajes de correo o redes sociales, escuchar música, e incluso monitorizar nuestro ejercicio físico ya sea corriendo o montando en bicicleta entre otras muchas opciones. Vibrará para avisarnos de cualquier dato importante.

pebble bike
Nos muestra la información en su pantalla de 144 x 168 píxeles y la recibe a través de bluetooth 2.1 + EDR y 4.0, su batería puede durar más de 7 días y se carga vía usb, es compatible con iPhone 3GS, 4, 4S, 5 , cualquier iPod Touch con iOS 5 o iOS 6.. Android de OS 2.3  en adelante y 4.0 Ice Cream Sandwich.

Pebble Smartwatch 2013 video from Pebble Technology on Vimeo.

A mí, personalmente, me gusta bastante este modelo, la única pena que le veo es que no puedas prescindir del teléfono, sigues teniendo que llevarlo encima aunque te ahorre usarlo más o menos, pero estoy segura de que de aquí a unos años desaparecerán por completo pasando a formar parte de nuestro vestuario o en forma de accesorios más cómodos de llevar.

Recomiendo encarecidamente este reportaje de Ángel Jiménez de Luis en el que comenta con todo detalle su experiencia tanto en Apple como en Android, en el que os mostrará de una forma más completa lo que podemos esperar de este reloj Pebble.

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor