Phonejoy, el mando portátil para tu smartphone

phonejoy

La industria de los videojuegos no deja de sorprendernos, avanzando sin cesar e intentando adaptarse a las nuevas demandas de la sociedad. Es por ello que cada vez están creando y adaptando más y más juegos para poder usarlos en dispositivos portátiles como tablets y smartphones.

¿Qué ocurre? pues que no es lo mismo jugar en un ordenador o en una videoconsola que en un teléfono móvil porque los anteriores disponen de mandos que han sido diseñados pensando expresamente en la comodidad para nuestros dedos, y en ocasiones estos juegos que ejecutamos en el móvil enganchan demasiado como para usarlos sólo unos minutos, así que acabamos sintiendo las manos agarrotadas y doloridas. Además perdemos movilidad porque es más difícil pulsar ciertas opciones al tiempo que te mueves porque no puedes ver bien o moverte con la misma agilidad.

Esto ya no va a ser un problema gracias al nuevo Phonejoy. Se trata de un dispositivo que emula los mandos que ya conocemos permitiendo así que podamos pasar las horas muertas con nuestro juego hasta que la batería nos lo permita.

Phonejoy se adapta tanto horizontal como verticalmente a casi cualquier modelo de smartphone, después se pliega y te lo puedes volver a llevar, también ofrece varios accesorios entre ellos una caja protectora para transportarlo.

phonejoy cerrado

La versión más barata de Phonejoy cuesta 69,90 euros por lo que hay que ser un verdadero fan de los videojuegos y tener unos buenos ahorros para poder sucumbir a él, pero quien se lo pueda permitir puede adquirirlo desde su propia página web desde el 8 de abril.

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor