S-152 Supersonic jet, el avión con pantallas en lugar de ventanas

s-152 supersonic jet

Hoy hablamos de aviones, en las compañías aéreas ya nos han querido hacer de todo, desde quitar los asientos para meter más pasajeros hasta obligarte a ir al servicio antes de embarcar, ahora se espera realizar otro cambio notable que podría comenzar a ser una realidad desde 2018, aunque esta vez se haría a nuestro favor, hablamos del S-152 Supersonic Jet.

La idea, de la empresa Spike Aerospace, este avión sería eliminar todas las ventanas para evitar todas esas quejas que reciben porque no podemos ver bien ya que son muy pequeñas. En su lugar se colocarían pantallas planas longitudinales en las que se recibirían las imágenes de unas cámaras colocadas en el exterior del avión. Además también se lograría así reforzar aun más la estructura.

s-152 supersonic jet detalles

Bueno, todo esto se ve muy bien aunque en sus inicios sería sólo para bussiness, claro, pero ya ha recibido algunas opiniones contrarías ya que se plantea la posibilidad de perjudicar así a personas que sufran de cinetosis ya que no encontrarían ningún punto visual de referencia, al que yo le sumo otra pega, que la gente con claustrofobia no podrá entrar puesto que no habrá ninguna luz natural y se sentirán aún más encerrados, y otra pega más, que estoy convencida que con esta excusa subirán los precios del billete. En fin, todo está por ver, pero espero que se planteen bien los problemas que se exponen porque se trata de un cambio radical que puede afectar de muchas forma a mucha gente.

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor