Switchr, trabaja entre aplicaciones mediante gestos

Switchr app acceso rápido aplicaciones instaladas

Resulta muy molesto cuando estamos usando nuestro smartphone y queremos usar una aplicación, pero entonces recordamos otra cosa y queremos usar otra aplicación diferente y tenemos que recorrer todo el camino de volver a la pantalla de inicio o al menú y escoger la otra.

Pues bien, ya no tenemos que dar tantas vueltas porque ahora disponemos de Switchr, que aunque facilitará las tareas principalmente a gente que usa el móvil para trabajar, nos va a permitir a todos los demás usuarios un uso más intuitivo y cómodo de nuestras Apps.

Switchr muestra todas las aplicaciones abiertas en una barra lateral de modo que mientras estamos usando una podemos rápidamente acceder a otra.

También podemos configurar Switchr escogiendo el lugar de detección del gesto así como su longitud y sensibilidad, también nos avisará si cree que se puede solapar el menú con el teclado de la pantalla y nos permite escoger entre dos modos de presentación (iconos o ventanas) y otro multitarea.

switchr ejemplo escoger aplicacion que abrir

Switchr se podrá usar desde el 22 de octubre para Android pero todavía no sabemos si será de pago o no.

Me parece una muy buena aplicación, tan útil que me extraña que hayan  tardado tanto en crearla, espero que sea gratuita para que todos podamos disfrutarla.

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor