Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579
Tikker, el reloj de la muerte | luxvideo

Tikker, el reloj de la muerte

Mucho se ha hablado de los múltiples smartwatch que nos sorprenden cada día con nuevas mejoras e innovaciones, pero en esta ocasión os traigo un reloj muy diferente.

tikker gadget reloj

Se trata de Tikker, un proyecto llevado a cabo por Fredik Colting y financiado a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter.

¿Qué hace que este reloj sea diferente? pues algo muy complejo, y es que no sólo nos ofrece la hora, tal como era de esperar, sino que también realiza unos complicados cálculos con la finalidad de mostrarnos una fecha y hora aproximada de nuestra futura muerte.

Deberemos responder a una  serie de preguntas acerca de nuestra historia clínica y familiar (alergias, enfermedades crónicas…),  hábitos de consumo, el deporte que practicamos, peso…

Con esos simples datos Tikker nos podrá ofrecer nuestra fecha final para que aprovechemos nuestra vida al máximo y estemos más concienciados con nuestra “fecha de caducidad”. Además sólo cuesta 43 euros así que cualquiera puede permitirse este capricho.

tikker gadget para regalar

La idea, me parece bien, lo que pasa es que, personalmente, no entiendo muy bien cómo pueden unos simples datos marcar una fecha determinada, soy más partidaria de la idea de que constantemente estamos cambiando nuestros próximos minutos de vida con cada decisión que tomamos a cada instante, por lo que me parece que nuestro fin es algo mucho más relativo y difícil de precisar. Aún así tengo curiosidad por ver cuántos años me estima Tikker de vida.

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor