Tinytien, nueva microtienda en España

tinytien

Ayer os comentaba la creación de una web dedicada al consumidor concienciada en ofrecer la mejor calidad al mejor precio, y hoy os presento una nueva web a la vez que un nuevo tipo de plataforma basada en el micro comercio también llamado “micrommerce“.

Un grupo de jóvenes españoles, todos menores de 30 años, se ha dado cuenta de que en el e-commerce faltaba algo más, y se han decidido ha completar esa carencia.

Nos ofrecen una especie de pequeña tienda llamada Tinytien en la que sólo expongamos un producto que sepamos que se vende bien, una obra o algo que queramos dar a conocer, nos permiten 15 días de prueba gratuitos y después pagaríamos 49 euros el primer año y 29 euros a partir del segundo, siendo totalmente gratis si tu tienda tiene fines benéficos. De esta forma podemos darle exclusividad a nuestro artículo en su propia tienda personalizada.

tinytien precio

Este sistema nos puede venir de perlas si queremos montar un negocio o queremos sacar algo nuevo a la venta pero no sabemos si va a funcionar o no, antes de gastarnos un dineral en montarlo todo o invertir demasiado, podemos exponerlo aquí y veremos si realmente merecía la pena o no, e incluso nos ayudará a descubrir cuál es nuestro producto estrella.

tinytien modo

Está muy bien porque nos proporcionan servicios gestión de campañas de publicidad en buscadores, contratación de dominio propio o servicios de community management así que no tendremos que preocuparnos tanto de estos detalles. Sus creadores están convencidos de que el éxito se esconde en los micronichos y lo demostrará con hechos.

Aunque disponen de webs similares como eBay, Amazon o Etsy, la principal diferencia de Tinytien radica en crear una tienda, para un sólo producto, con un precio final y una única forma de envío, simplifica el proceso y elimina el carrito para que no haya gastos inesperados.

Pues ya sabéis, gran pequeña tienda a vuestro servicio, no olvidéis visitarla y comentárselo a vuestros amigos porque las buenas ideas merecen ser conocidas.

 

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor