Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579
Trigasia, la iluminación tiene nombre | luxvideo

Trigasia, la iluminación tiene nombre

trigasia logo

Anteriormente hablábamos de la bombilla LED sin obsolescencia programada y hoy volvemos al tema de los LEDs ya que la empresa española Trigasia que está especializada en todo aquello relacionado con los LEDs, ha realizado un estudio en que se ha demostrado que este tipo de iluminación consume un 92% menos de electricidad que las bombillas incandescentes, un 82% menos que la iluminación halógena y un 65% frente a los tubos fluorescentes.

led catalogo

 

Pero es que incluso podemos tocarlos sin miedo a quemarnos porque no emiten  luz mediante la generación de calor, solamente producen un 20% , inherente a cualquier circuito eléctrico.Sin embargo, no ocurre igual en las fluorescentes que invierten un 65% en calor, y las incandescentes convierten el 90%.

Esta gran diferencia permite ventajas tales como el uso en más ámbitos como puedan ser lugares fríos como cámaras frigoríficas o almacenes de productos frescos, tiendas de ropa o museos e incluso para algunos tratamientos dermoestéticos. No sólo eso sino que además contribuyen a reducir los costes de climatización y reducir los riesgos tanto para las personas como los equipos.

También ofrecen más de 50.000 horas de funcionamiento y mantiene un Índice de Reproducción Cromática de 80 lo que supera con creces los niveles de otras iluminaciones a la hora de mostrar fielmente los colores.

Son muchos los proyectos que Trigasia ha desarrollado con LED en entidades financieras, hoteles, laboratorios farmacéuticos, clínicas oftalmológicas, comunidades de vecinos, franquicias, restaurantes, compañías telefónicas y en todos aquellos clientes que se lo ha solicitado y ha podido disfrutar de su servicio técnico gratuito para aconsejar sobre los productos más adecuados a sus necesidades creando un estudio personalizado. Posibilita incluso la financiación mediante productos ‘renting’ o directamente.

trigasia empresa

Y lo mejor de todo no es el ahorro, ni la calidad, sino que Trigasia cumple normativa europea, superándola ya que no contienen ningún wolframio ni mercurio y tampoco emiten radiaciones UV ni IR.

Así que creo que queda claro que Trigasia es la apuesta seguro en lo que iluminación se refiere y no sólo a nivel español, sino a nivel mundial.

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor