Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579
USB 3.1, doble velocidad | luxvideo

USB 3.1, doble velocidad

conector usb 3.1
¡Más velocidad! Nos llega más velocidad por todas partes, en la conexión de los móviles, en las descargas de Internet, en los routers… y hacía ya tiempo en los USB pero ahora nos vuelven a ofrecer más.

Llega el nuevo USB 3.1, que no sólo es más rápido sino que duplica al anterior 3.0 con transferencias de 10 Gbps, ya no tendremos que esperar largo y tendido hasta que pasen nuestros datos al pendrive, ahora lo tendremos en un pis pas.

Por supuesto, esta mejora no sólo beneficia a los ya conocidos pendrives sino a todos aquellos dispositivos que usen conectores USB que cada vez son muchos más.

usb 3.1 cable
Otra de las ventajas que ofrece es su plena compatibilidad con los anteriores modelos de USB, y que podremos disfrutarlo a partir de finales de 2014 lo que da tiempo de sobra a los fabricantes de ordenadores para actualizarse.

Tenemos que agradecer este avance a sus promotores que pertenecen a las compañías Intel, HP, Microsoft, Texas Instruments o ST-Ericsson.

Fuente:

Pc World

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor