Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579
Canon LEGRIA mini, la creatividad en tus manos | luxvideo

Canon LEGRIA mini, la creatividad en tus manos

El tema de los vídeo-tutoriales y grabaciones de uno mismo (videoblogs), está a la orden del día, a menudo se realizan estas grabaciones mediante la webcam y cada vez con más frecuencia, con el móvil, o también usando una cámara digital transfiriendo luego los archivos lo cual nos ocupa más tiempo aunque ganamos calidad. Pero ahora Canon quiere ofrecernos la mejor calidad y ahorrarnos el mayor tiempo posible.

canon legria mini video camara

Por supuesto hablo de la serie Canon LEGRIA mini, dos versiones de cámara creativa digital que básicamente nos ofrece una grabación  en la que nos podemos ver al mismo tiempo gracias a su pequeña pantalla que nos permite subir el vídeo a youtube desde el propio dispositivo.

Pero veamos qué nos ofrece en su versión básica Canon LEGRIA mini:

  • Objetivo ultra gran angular f/2,8 con un ángulo de 170º.
  • Pantalla LCD de ángulo variable de 6,8 cm y soporte integrado.
  • Cambiar el campo de visión  de gran angular a primer plano con tan solo tocar la pantalla.
  • Control remoto de streaming en directo desde un smartphone o tablet.
  • Wifi incorporada.
  • Fotografías con 12 mega píxeles.
  • Full-HD y fotografías con sensor CMOS de alta sensibilidad y  potencia de procesamiento de DIGIC DV4.
  • Archivos en MP4 con alta resolución y bajo nivel de ruido.
  • Grabación a cámara rápida y lenta,  time-lapse además de otros efectos.
  • Micrófono estéreo integrado con dos capas en su interior reduciendo tanto los ruidos externos como las cargas estáticas de fondo, y graduación de audio según escena.

canon legria mini x

 

A mí me parece que está bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta que cada día trabajamos con más prisas por lo que el ahorro de tiempo se agradece enormemente, además sus dimensiones son tan reducidas (76 x 22 x 96 mm con un peso de 160 g ) que podemos llevarla encima casi en todo momento. La única pega que le encuentro es que la autonomía de su batería es de 1′ 15” aproximadamente, en constante grabación.

canon legria mini plegada

Para los que necesitéis más datos podéis ver todas las características técnicas de la Canon Legria mini aquí , también podéis escoger su versión superior Canon LEGRIA mini X.

Pues nada, a todos aquellos que les interese el mundo de la creación creativa de vídeos, no olvidéis tener en cuenta esta pequeña gran cámara que sin duda sorprenderá a más de uno, su precio es de 299 euros y podéis elegir entre color negro, plata o blanco, así que id ahorrando porque merece la pena.

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor