Portal para móviles, próximamente

android

Para todos aquellos amantes de los videojuegos que disfruten con uno que les haga pensar un poco a la par que pasárselo bien, imagino que la mayoría ya conoceréis el famoso Portal.

portal pc game

Portal es un juego de la empresa Valve que consiste en, como su nombre indica, ir abriendo portales a diestro y siniestro para llegar a nuestro objetivo. Nuestro único enemigo es nuestra propia lógica ya que hay que pensar bien todos nuestros movimientos para resolver los “rompecabezas” al elegir la dirección a seguir.

Este juego surgió con el pack de Half-Life 2, que era el que realmente llamaba la atención, pero en cuanto los jugadores se dieron cuenta de la sorpresa del Portal empezó a ganar usuarios convirtiéndose en uno de los mejores juegos hasta el momento.

Pues la gran noticia que nos traen hoy es que muy pronto podremos disfrutar de este juegazo en nuestros móviles Android de la mano de Nvidia que aunque en un principio será exclusivo para los dispositivos con chips Tegra, entre ellos su consola Shield. Parece ser que también se podrá ejecutar en el resto de chips.

videojuego portal android

Todavía no sabemos nada sobre la fecha de lanzamiento pero esta simple noticia nos basta para ponernos los dientes largos, así que sólo queda estar atentos hasta que llegue el día para ser los primeros en probar el Portal en nuestro smartphone.

 

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor