Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579
Voyce te enseña a cuidar a tu perro | luxvideo

Voyce te enseña a cuidar a tu perro

¿Recordáis aquel dispositivo llamado Flower Power que servía para permitir que nuestras plantas tengan una vida digna a pesar de que seamos un desastre como cuidadores? Pues ahora le ha llegado el turno a nuestras mascotas.

Voyce dispositivo para perroEn muchas ocasiones nos decidimos por adoptar o comprar mascotas pero luego resulta que no tenemos ni idea de cómo cuidarlos así que los inflamos de comida, los alimentamos de restos y productos que  no les van nada bien y les provocamos enfermedades sin darnos cuenta, afecciones en los riñones, el hígado, etc. Esto no significa que no nos preocupemos por ellos, sólo que no sabemos cómo cuidarlos

Para evitar estos problemas surge Voyce, se trata de un dispositivo que se coloca a modo de collar de, en este caso, en nuestro perro monitorizando su estado  y salud en todo momento, de manera que además de poder hacer un seguimiento a través de nuestra tablet o smartphone, también podremos saber ha comido algo que no debía o tiene alguna carencia.


También nos muestra la frecuencia de los hábitos en nuestro perro y detecta a tiempo los indicios de una posible artritis, problemas de corazón o pulmón, ansiedad, etc.

Voyce no es específico para criadores de perros o profesionales, está dedicado a todo tipo de personas y es apto para todas las razas de perros.

Además Voyce ha sido desarrollado por un equipo de biólogos, médicos, veterinarios y expertos en comportamiento animal.

Voyce dispositivo para el cuidado de tu mascotaSu batería es de ion de litio, dura aproximadamente una semana y se carga vía micro usb. Su pre-venta será a partir de la primavera de este año 2014 y se ofrece en dos tamaños según el perro.

Todavía no sabemos su precio, será algo que desvelen en su próxima exposición en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo.

Espero que no le pongan un precio muy elevado porque más de uno debería comprar uno de estos collares Voyce, y si de verdad funciona a lo mejor incluso ayudan en los diagnósticos a la hora de llevarlos al veterinario. Me parece un gran dispositivo.

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor