Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579
Yongnuo YN300, problema en busca de una solución | luxvideo

Yongnuo YN300, problema en busca de una solución

Llevamos un tiempo hablando de innovaciones y creaciones útiles que van surgiendo y sorprendiéndonos, pero hoy quiero hablar un poco de cuando realizamos algunas adquisiciones que se esperan sean un gran éxito y nos encontramos con que no funcionan. Bien es cierto que es normal encontrarnos con algunos productos que fallan porque vienen con defecto de fábrica y lo comprendemos pacientemente porque sabemos que hay un pequeño porcentaje que suele llegar defectuoso, es el problema de fabricar en grandes cantidades, pero ¿qué ocurre cuando ese porcentaje es mucho mayor? pues que a efectos del cliente parece que es justo al revés, es decir, que la línea completa está defectuosa excepto una pequeña parte que funciona correctamente y, si eres afortunado, conseguirás uno de esos.

yongnuo yn300

Pues justamente éste es el caso del Yongnuo YN-300, se trata de un foco a base de LEDs para cámaras réflex que se vende alrededor de los 70 €. Sería un producto genial porque consta de 300 LEDs de alta calidad y bajo consumo con ajuste de intensidad que además recuerda el último que usaste la última vez para mantenerlo al volverlo a encender.

¿Cuál es el problema? pues, muy sencillo, que al controlar la intensidad de las bombillas LEDs todo marcha perfectamente… hasta que lo colocas en la máxima potencia que es cuando flashea un par de veces y se apagan los LEDs. Lo cual quiere decir que no podemos disfrutar al 100% de sus características porque no nos lo permite. Este problema podría ocurrirle a unos pocos usuarios pero, lamentablemente, le ha ocurrido a demasiados, entre ellos encontramos al usuario aNELeOnwuka que además nos muestra el ejemplo muy claramente en este vídeo.

El usuario explica que compró un adaptador de corriente porque le dijeron que se debía a que la batería no tenía su carga completa y aún así tiene problemas con este modelo (YN300).

Comento esta situación, no para desprestigiar a la marca Yongnuo, ni mucho menos, sino para mostrarles que deben realizar un serio ajuste en este modelo porque hay algo que no funciona como debería, es más un consejo público que una queja. Así que espero que este post ayude un poco a todos aquellos que están sufriendo fallos con este modelo Yongnuo-YN 300 y a advierta a los que estén pensando en adquirirlo.

yongnuo yn300

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor