ZeroApp, llamadas gratis a todo el mundo con la mejor calidad

llamadas gratuitasLlega la Semana Santa y con ella unas esperadas vacaciones que la mayoría aprovechamos para quedar con nuestros amigos y ponernos en contacto con aquellos familiares que viven más distantes, pero que mejor forma de hacerlo que sin gastarnos ni un céntimo. Hace un tiempo os comenté que podíamos utilizar la ZeroApp desde nuestro smartphone realizando incluso llamadas al extranjero de manera totalmente gratuita. Y es que ahora esta aplicación ha realizado algunos cambios y es incluso mejor.

A día de hoy ZeroApp ha conseguido ya más de 20.000 usuarios nada más que en España, lo cual demuestra que cada vez más personas se están dando cuenta de la gran utilidad de esta aplicación que además dispone de una alta calidad de llamada gracias al uso del sistema GSM, y se agradece enormemente el poder utilizarla incluso en teléfonos que no tengan esta aplicación instalada.

recompensas al invitar amigos en ZeroApp

El caso es que sus creadores están tan contentos de la confianza depositada y la gran acogida que han decidido premiar a sus clientes así que al límite que existía anteriormente de 8 minutos diarios ahora se le puede ir añadiendo más tiempo a través de recomendaciones de ZeroApp (en las que se irá sumando un minuto por cada nuevo usuario registrado gracias a nosotros) de manera que podremos llegar a obtener hasta 15 minutos diarios de llamadas totalmente gratuitas que suponen 450 minutos de ahorro mensual. Podremos realizar hasta 7 recomendaciones con este fin y las que queramos porque no queremos que nuestros amigos se pierdan esta oportunidad.

Multiconferencia con aplicacion ZeroApp

Además ZeroApp ha incorporado hace poco la opción de multiconferencia con hasta 8 personas con un máximo de 4 minutos entre usuarios ZeroApp.
darse de alta en app zeroappTambién se nos ofrecen varios idiomas y aunque por el momento sólo se puede usar desde España, Portugal y Francia, para llamar a cualquier lugar del mundo gratuitamente ya están trabajando para que cada vez haya más países que puedan disfrutar de ella.

Sólo quiero recordaros que este tipo de aplicaciones que permiten que no sufran nuestros bolsillos hay que aprovecharlas, así que os recuerdo una vez más que la descarguéis porque estoy convencida de que no os defraudará.

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor