Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579
ZTE Grand X Pro a la venta en España | luxvideo

ZTE Grand X Pro a la venta en España

ZTE Grand X Pro colores

Aquí llega por fín el nuevo smartphone ZTE Grand X Pro, ya lo tenemos disponible en las tiendas españolas. Desde el 4 de julio podemos disponer de él a un precio más asequible en Media Markt.

Nos ofrece un procesador Mediatek 6577T Dual-Core 1,2 GHz, pantalla de 4,5 pulgadas con resolución HD (720 x 1080 píxeles), y cámara de 8 mpx con DLNA.

ZTE Grand X Pro

Este nuevo lanzamiento convierte a la empresa ZTE en una de las empresas más activas del mercado español ya que lleva ya un tiempo comercializando numerosas versiones de móviles ZTE intentando alcanzar siempre la más alta calidad. Ya nos sorpendió con el primer smartphone chip Intel, luego con el primero con sistema operativo Firefox y ahora con este magnífico ZTE Grand X Pro que además dispone de:

– Memoria interna de 1 GB RAM

– 4 GB ROM

– Memoria ampliable a 32GB

– Sistema operativo Android™ 4.0 IceCream Sandwich

– Pantalla táctil de 4,5 pulgadas con resolución HD (720 x 1080 píxeles)

– Cámara de 8 megapíxeles con autofocus, LED flash y cámara frontal

– Batería de 2000 mAh con más de 500 horas de autonomía en reposo y 11 h en tiempo de conversación

– Además de: GSM tribanda, 3G, Bluetooth 3.0, Micro USB, A-GPS integrado con Google Maps™, conectividad de dispositivos DLNA que permite compartir fotos, videos y música entre todos los dispositivos de la casa: ordenador, videoconsola, televisión, reproductor de música y otros, con sólo conectarse a la red wifi…

Pues parece que ya se ha dicho todo, ¿no?

Una máquina perfecta para todos, tanto para los que empiezan como para los expertos, que no sólo nos ofrece la mejor calidad sino un precio permisible, y ya a la venta en España. Una gran compra.

ZTE Grand X Pro grosor

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor