Más productos para hacernos todo mucho más sencillo, cada momento se crean más y más dispositivos para evitarnos largos procesos, esperas, o movimientos extra. Éste es el caso del anillo basado en tecnología “in touch” creado por el Centro de investigación tecnológica de Finlandia.
Al llevar nuestro anillo puesto, cuando pulsemos en cualquier archivo de nuestra pantalla táctil se nos mostrará un pequeño icono para poder copiarlo al chip de nuestro anillo en ese instante, y de igual modo cuando pulsemos en otra pantalla tendremos la opción de pegarlo si queremos.
Si lo pensamos bien viene a ser como un usb sólo que lo llevaríamos encima como si fuera algún accesorio para evitar que fuera una molestia. A mí me parece que es una buena idea, además, según dicen esta tecnología in touch también puede adaptarse a gafas y al cualquier otro elemento que se nos ocurra porque se trata simplemente de adaptarle un pequeñísimo chip. La única duda que tengo es qué capacidad permite porque si tenemos que traspasar los datos de uno en uno entonces no lo veo factible.