Nuevo Nokia Lumia 1520

Smartphone Nokia Lumia 1520

Con tanta mejora tecnológica en el mundo de los móviles han llegado a convertirse casi en ordenadores, muchas veces lo hemos comentado. Resulta tan cierto que ya se ha creado incluso un nuevo término para este tipo de smartphones tan novedosos, “phablet”.

Pues hoy quiero hablaros de un nuevo phablet, en este caso, de la empresa Nokia, se trata del Nokia Lumia 1520. Podremos disponer de este fabuloso smartphone desde finales de año o principios de 2014 desde 749 dólares, el precio deja mucho que desear, pero veamos qué nos ofrece.

Por lo pronto tenemos un pedazo de procesador, un Qualcomm Snapdragon 800 con 2.2 GHz y gráfica Adreno 330.

Pasemos a leer más datos técnicos del Nokia Lumia 1520:

Pantalla LCD de 6 pulgadas con una resolución  1920 x 1080 píxeles además de tecnología ClearBlack y Gorilla Glass 2.

– Memoria RAM  de 2 GB .

– Memoria interna de 32 GB ampliables a través de tarjetas microSD.

Batería de 3.400 mAh asegurando hasta más de 1 día en uso en conversación con 3G, 10,8 horas con música, 780 horas en reposo, etc.

Cámara de 20 megapíxeles y tecnología PureView con estabilizador de imagen y flash LED Dual. En su cámara delantera ofrece 1.2 megapíxeles.

– Sistema operativo Windows Phone 8.

–  4 micrófonos.

– Conectividad LTE, Wi-Fi, NFC, Bluetooth, etc.

Vamos a ver, me parece que está bastante bien a pesar, claro está, de su precio elevado, aunque en realidad hay muchos móviles que ofrecen menos que este Nokia Lumia 1520 y tienen un precio similar si no más elevado. Mantendré la esperanza en que las compañías de móviles nos ofrecerán buenas ofertas al respecto.

De todas formas quiero mostraros una gráfica sacada de Xataka que me parece muy interesante y resulta muy cómoda para comparar las nuevas phablets del momento.

comparativa phablets

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.